miércoles, 26 de marzo de 2008

Pensamientos II

Tengo el corazón libre para amar, te estoy esperando con los brazos abiertos y espero que tu me esperes con las piernas abiertas. Si mi corazón no está caliente no podrá amar jamás, por eso intento mantenerme siempre caliente. Me gusta mucho este musculo porque es muy potente, puedo bombear mucho con él y sé que a ti también te gusta y si no lo protegiera me lo estarias tocando siempre, y sabes que es tan dulce y duro como delicado. Te gustaria quitarmelo pero sin mi no puede funcionar. Cada vez que bombeo te quedas con la boca abierta, sé que te gusta, pero dejame bombear dentro de ti. Vamos a probar cosas nuevas, no me digas que no te gusta porque no lo has probado, así que inclinate o arrodillate.

4 comentarios:

lalex dijo...

jajaja, molt bo el text, una mica fort però bueno, xD. Pels malpensats...aquest músucl és el cor e...jajajaja

Vinga vagi bé!

Anónimo dijo...

Marc!! Aix, quins pensaments...hauries de posar indicacions del tipus "aquest text pot ferir algunes sensibilitats" o "no apte per a menors de 18 anys", etc. Per cert, el penis no és un múscul.

skylimpre dijo...

Uri tio, jo no e parlat en cap moment de penis, despres dieu q nomes penso en una cosa, pero els q teniu una ment bruta sou vosaltres. No és culpa meva que interpreteu marranades.

Anónimo dijo...

ajjajaja, marc que feia dies que no em passava i em trobo això...jajaja, jo no se si sóc malpensat o k...po sk sembla una altra cosa una mica heavy!!:P vinga, a reflexionar amb puresa companys!!jejjeje

Albert