sábado, 29 de marzo de 2008

Pensamientos III

Si señor, tengo un buen cuerpo, me encanta mirarme al espejo y tocarme. Si fuera maricón me follaria, al decir verdad, siempre que puedo me mato a pajas, aunque es mucho mejor sentir el calor de una mujer.
Las mujeres son diosas, no sé si es porque son fabulosas o porque conmigo llegan al cielo estando vivas. Nos dicen que el sexo es pecado pero no importa si hay que bajar al infierno para llegar a la gloria.
Vén y acercate lo haremos despacio, como tu quieras, soy una maquina de placer, me hicieron para darte placer. El orgasmo de una mujer es una buena recompensa para un hombre enamorado.
No se folla más porque vosotras no queréis, si quisierais tendriais sexo todos los dias pero teneis demasiados prejuicios. Es cuando me tengo que matar a pajas.

No hay comentarios: