miércoles, 2 de abril de 2008

Pensamientos IV

Según me han dicho el ser humano puede controlar el instinto asesino por la razón, porque puede razonar, pero dudo que esto nos haga más inteligentes que los animales.
Las drogas más potentes las puede generar el mismo cuerpo humano, dependiendo de las sensaciones que tengamos el cuerpo libera unas sustancias o otras. Por ejemplo; un exceso de adrenalina (creada por el cuerpo) te puede hacer matar a una persona.
Para que mi cuerpo despierte no me hace falta ingerir alcohol o drogas, no me interesa destruirlo, solo tienes que saber como despertarlo, cuando lo consigas por vez primera ya nunca volverás a beber o drogarte, y yo te diré porque, porque son sustancias naturales y cuando son segregadas estás consciente al 100% para disfrutarlo, que es esa la gracia estar consciente cuando te sientes vivo, normalmente estas en reposo y la quimica de tu cuerpo te hace recordar que sigues vivo.
Pero tienes que buscar y encontrar la forma de conseguirlo. Una buena forma es arriesgando la vida, es una buena forma de apreciar la vida, una vez me dijeron que estaba loco por hacerlo, que no queria mi vida, pero te puedo jurar que la quiero y la aprecio más que tu, porque he entendido que es estar vivo, hay veces que no entiendes una cosa hasta que no estas a punto de perderla.

TODAS LAS ALMAS MORIRIAN SOLAMENTE PARA SENTIRSE VIVAS.

No hay comentarios: