domingo, 6 de abril de 2008

Pensamientos V

Tengo los nudillos destrozados y sé porque, no me siento orgulloso de todo lo que hecho, no soy un ejemplo a seguir, igual que tu tampoco lo eres. No sé la diferencia entre el bien y el mal, pero tampoco la necesito saber porque para proteger a la gente que quiero no necesito saber si hago el bien o el mal.
Me enseñaron a respetar a las personas pero me dijeron que si alguien te levantaba la mano te perdia el respeto y que podias hacer cualquier cosa que estuviese a tu alcance para recuperar ese respeto perdido. Respetar una idea no es compartirla, sino aceptar que alguien pueda pensar diferente que tu.
Es curioso puedo conseguir tener el control sobre cualquier cosa, menos de una, el control sobre mi. Tengo impulsos.
La justicia es venganza y la venganza es justicia.

No hay comentarios: