jueves, 2 de octubre de 2008

Buenu després d'aquest paron i no escriure res al blog no sé que dir tampoc, no vull esciure lu tipic de: despres d'un bon estiu... .
No sé, dins meu sentu canvis,amb ganes de canviar coses de la meva vida, pero alhora amb por.
M'agradaria posar algun escrit dels meus, dels macus, pero no estic inspirat i necesito un temps tranquil per escriure i el que tinc ara per ara esta reservat per una persona d'aqui un mes i mig més o menys.
Pero buenu posaré la lletra d'una canço que és molt maca. Aqui va:

Insensible
Entierra todos tus secretos en mi piel
Viene lejos con inocencia, y déjeme con mis pecados
El aire que me rodea se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que al final
se asemeja a rabia otra vez…

Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es aun muy oscuro para cuidar.
No puedo destruir lo que no esta ahi.
Entregame a mi Destino - Si estoy solo no puedo odiar.
No meresco tenerte…
Mi sonrisa fue robada hace tiempo
Si puedo cambiar espero nunca enterarme.

Todavía presiono tus cartas en mis labios
Y las acaricio en las partes con savor a cada beso
No puedo encarar la vida sin tu luz
Pero todo eso fue rasgado aparte…
cuando tu rechazaste luchar

Entonces no desperdicies tu aliento, No te escucharé.
Pienso que la hice muy clara.
Tu no pudiste odiar lo suficiente para amar. ¿Se supone que fue
bastante?
Solo deseo que no fueras mi amiga. Entonces podría ser yo el
te lastima al final
Nunca pedi ser un santo…
Yo mismo me exilié hace tiempo /Él tomó
La Muerte de la esperanza en dejarte ir

Entonces destrozate tu misma contra mis piedras
Y escupe tu compasión en mi alma
Tu nunca necesitaste algo de ayuda
Tu me vendiste para salvarte tu misma
No atendere tu vergüenza
Tu huiste lejos - eres la misma de siempre
Los ángeles mienten para mantener control…
Mi amor fue castigado hace mucho tiempo
Si todavía te importa,No me lo dejes saber
Si todavía te importa,No me lo dejes saber ...

No hay comentarios: